Avira Secure Backup

Avira Secure Backup 1.2.2

La solución todo en uno para gestionar tus copias de seguridad

Con Avira Secure Backup para Android realizas una copia de seguridad de tus datos en la nube. Hasta 5GB de espacio para gestionar tus archivos. Cómodo, fácil y adaptado también para los menos expertos. Ver descripción completa

PROS

  • 5GB de almacenamiento online gratuito
  • Útil y adecuado para cualquiera
  • Óptimas funciones de búsqueda
  • Puedes hacer el upload de fotos y vídeos

CONTRAS

  • Menos características con respecto a la versión para PC

Muy bueno
8

Con Avira Secure Backup para Android realizas una copia de seguridad de tus datos en la nube. Hasta 5GB de espacio para gestionar tus archivos. Cómodo, fácil y adaptado también para los menos expertos.

Guarda en la nube tus archivos y gestiónalos en donde sea

Las fotos de las últimas vacaciones, los documentos de trabajo, la colección de MP3... archivos importantes tenemos muchos y es indispensable tener siempre una copia de seguridad para hacer frente a posibles borrados accidentales.

Avira Secure Backup para Android permite crear y gestionar una copia de seguridad de tus archivos en la nube, usando hasta 5GB de espacio para el almacenamiento de datos.

Tras haberte registrado gratuitamente, podrás guardar fácilmente en la nube, fotos y vídeos usando la función Upload.

La aplicación permite luego ver la lista de los últimos archivos cargados, visualizarlos y eventualmente compartirlos, navegar entre archivos y carpetas ya existentes en la nube o usar las funciones de búsqueda para encontrar archivos específicos. La búsqueda se puede filtrar por tipo: música, vídeo, fotos o documentos DOC, PPT o XLS.

Copias de seguridad sencillas para cualquiera

Avira Secure Backup tiene una interfaz práctica y adecuada para cualquiera. Realizar una copia de seguridad es sencillo, mientras la gestión de los archivos cargados en la nube puede realizarse de dos maneras: a través de la función Navegador de la misma aplicación, o bien a través del tablero de instrumentos online del servicio My Avira, desde donde podrás comprobar las copias de seguridad realizadas, descargar los archivos, borrarlos o compartirlos.

5GB de espacio para poner a buen recaudo tus datos

Avira Secure Backup es una solución práctica, simple y adecuada a todos para realizar copias de seguridad de tus archivos. 5 GB de almacenamiento online gratis, con la posibilidad de gestionar tus archivos desde el PC o a través de la aplicación para Android.

Esta publicación está simplificada con respecto a la versión de escritorio. En especial, falta la opción para invitar a nuevos amigos y así obtener 500MB más de almacenamiento gratuito para cada nuevo usuarios que se inscribe gracias a ti.

Avira Secure Backup

Descargar

Avira Secure Backup 1.2.2